Cómo hablar con la lengua, sin mover los labios - Mariano Dilema

Mariano Dilema
13278
Incluir en la cesta
  • Descripción

¡Por fin un libro de Iniciación al Arte de la Ventriloquía!

Consta de 200 páginas de tapas blandas, escritas con un tipo de letra muy claro, con párrafos cortos en su descripción lo que hace que su lectura sea amena y muy fácil de seguir.

Está dividido en dos partes, la primera mitad describe la Historia de la Ventriloquía, desde sus comienzos, unos 2.000 años a.d.c. hasta la biografía de los ventrílocuos del siglo XIX, y la segunda mitad está destinada a explicar detalladamente las formas de la respiración ventriloquial, así como todas las técnicas sobre cómo producir toda clase de voces ventriloquiales.

Tiene 174 fotos a todo color, así como con diferentes ilustraciones de algunos de los muñecos de Mariano Dilema lo largo del mismo, incluidas diversas citas y pensamientos referidas a la práctica de la Ventriloquía.

Este libro está especialmente dedicado a todos los magos, para que puedan adquirir todos los conocimientos de este gran Arte, un tanto olvidado en España, ya que las técnicas explicadas son muy fáciles de aprender, con el fin de poder introducir dentro de los espectáculos de Magia algún pequeño acto de Ventriloquía.

Además, se incluye de regalo, un marcapáginas artesanal de fieltro con el que también podrás realizar ventriloquía.

Buen título, atractivo, provoca a abrir el libro y curiosear su contenido, se lee casi de un tirón. Interesante y muy didáctico. Su estilo me recuerda a algunos manuales de autores estadounidenses. Bien diseñado e impreso. Una gran ópera prima. ¡Enhorabuena!

El Director de Arte de publicidad, Eduardo Oejo.