Baraja Bebel

13211
Incluir en la cesta
  • Descripción

¡Una baraja diseñada por un mago especial y creativo!

Bebel es sin duda el mejor embajador de la cartomagia francesa. Con un bastón a su lado, sus dedos giran constantemente una y otra vez antes de que te des cuenta de que la carta en la mesa se ha convertido en los cuatro ases.

54 años de sabiduría al servicio de 54 naipes, buscando constantemente más suavidad y engaño en cada movimiento elegante y hermoso. Todo está diseñado inspirado en el sonido ambiental de París después de medianoche.

La magia de Bebel es una obra maestra, y la última pieza que buscaba continuamente era la baraja de cartas perfecta para honrar sus dedos.

El acabado cuidadosamente elegido de esta baraja está personalizado, es suave y tradicional. El cuidado y la atención se aplicaron a una investigación profunda de Bebel para proporcionar la humedad óptima a la producción, el peso de la tinta y del cartón. Esto da como resultado una mayor durabilidad y un manejo perfecto.

Cada pequeño detalle en el diseño de dorso está inspirado en París, el lugar de nacimiento del arte surrealista con cientos de años de herencia. Y la imagen de Bebel aparece en las cartas de una manera caprichosa y maravillosa.

Todo diseñado por Yif e impreso en la mejor cartulina disponible, esta baraja, muy limitada, seguramente llamará la atención de los coleccionistas de naipes más exigentes.