Baraja Iong's - Edición Limitada

13208
Incluir en la cesta
  • Descripción

En el diseño de naipes divinos, el arte y la creación elegante no son suficientes. Además de eso, es necesario una buena sensación al tacto. Esta baraja no solo otorga una sensación de grosor y dureza perfectas para el Cardistry, sino que también incluye la mejor elasticidad, flexibilidad y capacidad de control de los naipes.

Investigamos varias marcas de las mejores cartas del mundo y descubrimos que cada una tiene sus propias ventajas pero, ¿por qué no reunir todas esas ventajas en una única baraja de cartas? ¡Este fue un desafía importante pero divertido!

Para honrar el 30 aniverasario de la Magia de Iong, comenzamos a preparar y producir naipes de alta calidad que sean adecuados para los magos. Además, también invitamos al Sr. Konstantin, un pintor muy conocido en Europa, para que se encargue de la ilustración. Wilson Lam, el fundador de Macau Creations, estuvo a cargo de todo el proceso de diseño. Y los miembros de Iong's Magic se unieron a la supervisión y aportaron algunas ideas creativas.

Seleccionamos los materiales estricta y cuidadosamente. Finalmente, elegimos las mejores materias primas del mundo para imprimir. Después de mucha investigación, por fin, creamos estas fantásticas cartas de juego, que son altamente artísticas. No fue nada fácil, pero ciertamente valió la pena el esfuerzo.

Después de más de un año, modificamos y mejoramos el estilo de diseño, el empaque, el material, el estuche... Finalmente, nació una baraja misteriosas, noble, artística, de alta calidad, de buen tacto, mágicas y especiales. Los 30 años de la Magia de Iong.

Estarás orgulloso de poseer esta maravillosa baraja de cartas.