El Código - Fenik

Fenik
13200
En Español
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Vídeo Demo

Fenik ha hecho su reputación como mago de magos a los largo de más de dos décadas. Ha sido alumno y amigo de verdaderas leyendas de la magia y es considerado el heredero más destacado de unas de las mejores escuelas de carto-magia del mundo: la escuela de Larry Jennings. Sus maestros como Baltazar Fuentes y Michael Skinner fueron también piezas importantes para que Fenik se formara como el mago que es, un virtuoso y creativo de la magia moderna.

En esta obra de EL CÓDIGO de Fenik, se puede apreciar su estilo ecléctico que simboliza la transición de la escuela clásica de la magia hacia la escuela moderna.

Sus rutinas como Ases del Aire, Viaje Redondo, La Rev, Asamblea Bestia 88, Puño de Plata y "One Card Monte", han sido adoptadas por muchos magos del planeta y para suerte de todos, estas piezas están incluidas en este libro descritas con lujo de detalle.

En El CÓDIGO de Fenik podemos encontrar también sus más recientes creaciones que son devastadoras de magos como: Milagro, Máxima Penetración, El Número de Dios, Los Buscadores Kerigma, Interdimensional y muchas más.

Las más de 200 ilustraciones y textos muy bien cuidados, le darán al lector la oportunidad de aprender la magia de "El Maestro" de forma fácil y entretenida.

El capítulo de la teoría contiene una visión práctica y objetiva sobre la concepción de un Efecto Mágico. Esta visión ofrece también las herramientas necesarias para mejorar cualquier acto de ilusionismo a través del análisis objetivo de su procedimiento.

EL CÓDIGO de Fenik es una nueva obra dentro de la literatura mágica, es un legado de México para el mundo que pasará a formar parte de los clásicos de la magia del nuevo milenio.


El Código es una obra maestra.

Allan Ackerman

Yo pienso que El CÓDIGO está a la par de los trabajos de Tamariz y Wonder, este libro lo deben de leer todos los magos del mundo, no una vez, si no varias veces.

Marc DeSouza

Fenik es uno de los magos más talentosos que he conocido. Sus contribuciones al arte de la magia nos inspiran a todos para crear nuevos métodos, presentaciones emotivas y magia poderosa para asombrar a nuestro público.

Jeff McBride

El último lanzamiento de Fenik, EL CÓDIGO, está lleno de magia potente. Este trabajo contiene material inteligente y efectos muy bien escritos e ilustrados. Su 'One Card Monte' y la ilusión del Doble 'Tilt' son brillantes. Este libro es altamente recomendable.

Tom Gagnon

Fenik combina una construcción llamativamente moderna y clásica que lo impulsa como unos de los mejores carto-magos del mundo.

Gordon Bean

Fenik es un verdadero mago de magos, la magia no solo emana de él, brota naturalmente de él porque su CÓDIGO es mágico.

Baltazar Fuentes

Fenik es uno de los magos más habilidosos que conozco, EL CÓDIGO será maravilloso para aquellos que gustan de la magia clásica y también de la magia innovadora.

Shoot Ogawa

En Fenik encontré un artista con una cabeza muy bien amueblada y un técnico virtuoso.

Manuel Cuesta

Fenik es un mago increíblemente talentoso. Su magia es suave, fluida y visual, EL CÓDIGO simplemente me devastó.

Ettiene Pradier

He conocido a Fenik durante 25 años, su creatividad y su proceso de pensamiento nunca deja de asombrarme.

Howard Hamburg