Invocación, Niños Malditos - Mr.Macabro

Mr.Macabro
13142
Con Vídeos
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Vídeo Demo

Instrucciones en español. ¡En Exclusiva!

¡Mr.Macabro lo ha vuelto a hacer! ¡Un nuevo juego espeluznante, de fácil ejecución, con elementos de calidad y una historia aterradora y todo guionizado para centrarte únicamente en la presentación!

¡Con la calidad de los productos de Mr.Macabro!

efecto

Sobre la mesa se despliegan los 6 niños malditos y las 5 tarjetas de la misma institutriz/médium. Se cuenta la historia del Orfanato Sant Mary y de cómo acogía sólo a niños malditos. Se puede comprobar que en cada foto aparece junto a ellos una presencia o espíritu. Tras la introducción en la historia se recogen las tarjetas, se mezclan y se les da al espectador para que realice el ritual de invocación. Pensará en secreto en uno de los niños y debajo de la mesa lo llamará pasando tarjetas de arriba a abajo. 1º Impacto.: Cuando le devuelve el mazo al mago/mentalista este gira el mazo y misteriosamente el niño invocado es el que queda debajo del mazo. A continuación se le cuenta la historia del niño invocado. Todas estas historias son aterradoras. Tras ello se pide que repita el proceso y ocurre mágicamente lo mismo, aparecerá debajo del mazo el niño invocado en secreto por espectador. . Con lo que conoceremos la segunda historia del segundo niño aparecido. Tras esto el final cambia, 2º impacto: ahora se le cuenta al espectador la historia de SANTAMARIA el único niño maldito que no obedeció a la institutriz, y se lleva a cabo otra invocación secreta del espectador, pero ahora guiado por el espiritu de SANTAMARIA será guiado en un deshoje de todas las tarjetas a quedarse con la ultima en la mano que será la del niño invocado libremente en ultimo lugar.

¿qué se entrega?

Todas las tarjetas necesarias para realizar el juego, acceso al vídeo completo de la presentación, explicación detallada de la rutina en vídeo y .pdf con guión de la charla y de la presentación del juego.

Productos relacionados