Cold Lunch - Dan Sperry

Dan Sperry
13116
Incluir en la cesta
  • Descripción

Una presentación paranormal con el concepto del "Out to Lunch".

Dan Sperry ahora comparte su presentación paranormal sobre el concepto del "Out to Lunch". Se incluye todo lo que necesitas para realizar ambas de estas versiones espeluznantes:

Spirit Photo Routine

El mago muestra una pila de fotos de espíritus saliendo de la boca del médium. Después de que contar una historia rápida sobre los espíritus de la fotografía el mago señala algo particularmente extraño... ¡cosas que originalmente no estaban allí aparecen en las fotos!

Luego retira una de las tarjetas fotográficas de la pila y muestra 6 signos del zodiaco en sus lados traseros. Se le pide al espectador que nombre un número entre 1 y 6, digamos por ejemplo 4. El mago cuenta hasta el cuarto signo y hace que el espectador recuerde cómo se ve ese signo: hacer una imagen mental del mismo en su mente. A continuación, el espectador sostiene la tarjeta entre sus manos y, después de unos momentos, abre de nuevo las manos para ver que la imagen del signo del zodiaco que eligió ahora apareció misteriosamente dentro del ectoplasma que sale del médium... ¡en la misma foto donde no había nada hace un momento!

Farm House Routine

El mago muestra una pila de fotos de la antigua granja de sus bisabuelos y cuenta como 6 meses después de haber comprado la granja, se quemó misteriosamente. La bisabuela del mago siempre culparía al hombre sombrío que afirmaba que podía ver de pie en las puertas... caminando por los pasillos... o incluso en las ventanas observándola mientras trabajaba en el jardín. El mago luego dice que se pregunta si el espectador puede poseer alguna habilidad psíquica y determinar en qué época del año se incendió la casa.

Luego retira una de las fotos de la pila y muestra que hay 6 signos del zodiaco en su parte trasera, despues de elegir mediante un ritual uno de esos símbolos, se le pide al espectador que queme imaginariamente la imagen del signo del zodiaco elegido. Después de unos momentos cree que empieza a sentir algo de calor. Abre sus manos para mostrar que la imagen de la casa de campo ha cambiado, parece estar en llamas con la sombra de un hombre parado en el primer plano. ¡La imagen del signo del zodiaco elegido, ahora está grabada en la imagen de la fotografía!