The Real 3 Shell Game - MagosArtesanos

MagosArtesanos
13069
Incluir en la cesta
  • Descripción

Hace tiempo que teníamos ganas de realizar una producción de tapones de trilero realistas, similares a los que usaban los trileros callejeros.

Y lo hemos conseguidos. Tan realistas que son fabricados manualmente y de manera artesanal por un trilero real. ¡Como lo lees! Son fabricados y los que ha usado siempre un estafador callejero experto en trile.

Con un cuerpo interno de cera, esto hace que la bola, si tiene la altura adecuada, tenga agarre en la base y deslice correctamente para realizar todos los movimientos necesarios para el trile.

Se incluye un set de 3 tapones más 2 bolas especialmente diseñadas para este set (las bolas también puedes adquirirlas por separado y también son artesanales y de la máxima calidad). Todo en una funda para su transporte.

IMPORTANTE: Ten en cuenta que este set está completamente construido de manera artesanal, por lo que los tapones pueden tener algunas pequeñas imperfecciones que no afectan en absoluto al buen rendimiento del mismo.

¿Qué se incluye?

3 Shell Game

El set de tres tapones de trile fabricados en plástico y con un relleno de cera especialmente moldeada para un óptimo manejo.

2 guisantes

2 guisantes vedes fabricados artesanalmente y de primera calidad.

Funda

Funda para el transporte de todo el set.