Cube Vision 1-1-6 - Takamiz Usui y Syouma

Takamiz Usui
12988
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Vídeo Demo

El mago toma un cubo de Rubik de tamaño normal y uno pequeño también. También saca una caja donde el pequeño cubo encaja perfectamente.

Primero, el mago se da vuelta para que no vea lo que sigue. Se le pide a un espectador que coloque el cubo pequeño en la caja con el lado que muestra su color favorito en la parte superior, y luego ponga la tapa. Una vez hecho esto, el mago se vuelve hacia el espectador. Mezcla el cubo de tamaño normal en las manos. Luego, cuando el mago sacude el cubo, instantáneamente se muestra que un lado del cubo es de un solo color. Al abrir la caja, se muestra que el cubo pequeño tiene exactamente el mismo color que el mago ha formado con el cubo normal.

La segunda vez, el espectador coloca el cubo pequeño en sus manos en lugar de dentro de la caja. Luego, cuando el mago sacude el cubo de tamaño normal, un lado del cubo se forma nuevamente con el otro color. Se le pregunta al espectador si ese color es el mismo que el que tiene en sus manos. El espectador dirá que "NO". El mago mezcla de nuevo el cubo de tamaño normal y, al instante, lo resuelve mágicamente por completo. ¡Ahora sí coincide con lo que el espectador tiene en sus manos!

 El producto viene con un cubo pequeño, una caja especial e instrucciones en vídeo de descarga.

El cubo de tamaño normal no está incluido (te valdrá cualquiera).