Cubiletes de Lujo - TCC

TCC
12981
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Ver Video Demo

Uno de los efectos más clásicos de la magia, las rutinas de cubiletes combina casi todos los efectos mágicos en uno: desaparecer, aparecer, cambiar de ubicación, cambiar de color, incluso cambiar de forma y más. Después de dos años de pasión, TCC finalmente ha hecho sus excelentes cubiletes.

Sobre las tazas

Las copas están hechas de latón superior, firme y duradera con un buen efecto antioxidante. Esto le permite utilizarlos durante mucho tiempo.

Como sabemos, el peso es la parte más importante para tazas y bolas. Realizamos numerosas pruebas para encontrar un peso casi perfecto que sea fácil de manipular y que se sienta pesado. Creemos que estarás muy contento con el resultado. Cada taza es de unos 0.258KG.

El look clásico tiene un estilo retro. La superficie de estas copas ha sido bronceada y tratada con cera.

Sobre los cubiletes

Fabricadas en latón de calidad superior, firmes y duraderos con un buen tratamiento antioxidante, lo que permitirá utilizarlos durante mucho tiempo.

El peso es algo de lo más importante en unos cubiletes. Realizamos numerosas pruebas para encontrar el peso casi perfecto para que sea fácil de manipular pero se sienta pesado. Creemos que estarás muy contento con el resultado. Cada cubilete pesa 258 gramos.

El look clásico tiene un estilo retro. La superficie de estas copas ha sido bronceada y tratada con cera.

Sobre las bolas

Estas bolas han sido totalmente tejidas a mano con hilo de crochet. El cuerpo interno de madera sólida de cada una propoprciona el peso apropiado para la manipulación. Las bolas rojas se ajustan perfectamente a estos cubiletes clásicos.

La bolsa de franela

Casi todos los magos se han visto atraídos por la rutina de cubiletes de Tommy Wonder. Sobretodo por el momento de misdirection que otorga la bolsita de franela. Estos cubiletes también contienen una bolsa que está fabricada con un tejido especial de franela.

El embalaje

La apertura de la caja es similar a la apertura de un iPhone. Exquisito empaque tanto para coleccionar como para exhibir.