Penilism - Vortex Magic

Vortex Magic
12837
Con DVDMedia
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Ver Video Demo

Si realizas mentalismo o magia, TE ENCANTARÁ esta increíble herramienta de VORTEX MAGIC.

Penilism es un bolígrafo multifuncional que se parece a un bolígrafo normal pero que te permite cambiar fácilmente de rojo, a azul y a negro, así como escribir sin tinta.

Un bolígrafo con cuatro funciones diferentes y es fácil de usar.

rutinas posibles

Confabulation

Lo que anotas ahora puede ser de un color diferente al de su predicción final, tomando cualquier tipo de rutina de Confabulation a un nivel mucho más alto. Paul Romhany fue uno de los primeros en obtener Penilism y ahora lo usa para su rutina Dream Prediction Elite. Paul tuvo la amabilidad de sentarse a ver el tutorial y mostrarnos su cartera y su sobre especial DP Switching. También hemos incluido un sobre de cambio DP como bono.

Cualquier rutina de escritura doble

Cada vez que necesites escribir dos veces, ahora puedes cambiar los colores en el acto y sin que el espectador lo note. El bolígrafo se parece a un bolígrafo normal pero está diseñado para que pueda cambiar fácilmente de un color a otro.

X-Marks the spot

El bolígrafo también tiene la capacidad de escribir; luego, cuando le pides al espectador que escriba, no sale tinta. Esto es ideal para muchas rutinas de mentalismo, desde pruebas de libros hasta rutinas de dibujo. Es la herramienta perfecta para forzar una palabra, una imagen o un número.

Rutina del so bre de Wayne

Esta rutina apareció por primera vez en VANISH MAGIC MAGAZINE y es un gran uso del Penilismo. Muestra un sobre con una predicción en el interior y escribe una predicción en el exterior con tinta ROJA. Cuando se abre la predicción en el interior, la predicción coincide, además de que también está en tinta NEGRA. Un toque adicional que lleva este tipo o rutina a un nivel diferente.

One Ahead

Perfecto para rutinas de uno por delante, especialmente si usa tarjetas de visita.

Y muchas más...

Las ideas y rutinas que podrás diseñar con esta herramienta solo están limitadas por tu imaginación.

¿qué recibes?

Un bolígrafo multifuncional

Un bolígrafo

Un sobre de cambio DP

 

Un Vídeo online con varias ideas y rutinas (en inglés)