RINING - Wenzi Magic y Himitsu Magic

Himitsu Magic
12836
Con DVDMedia
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Ver Video Demo

La cascarilla. Accesorio profeisonal que se utiliza para apariciones, desapariciones, transposiciones... e infinidad de cosas más.

Desde que J.N Hofzinser inventó la cascarilla en 1874, los magos han demostrado una imaginación ilimitada en el uso de este accesorio.

Aunque la cascarilla se originó a partir de monedas, se ha desarrollado gradualmente su uso en más artículos en los últimos años. Esta vez... ¡se exitende al anillo!

Esta increíble idea finalmetne se ha convertido en una realidad gracias a los esfuerzos de Wenzi Magic y Himitsu Magic. Su nombre es Rining y puede entenderse como un set de anillos con cascarillas.

Por favor, mira el vídeo demo para ver una muestra de lo que serás capaz de hacer con esto.

Aunque solo se muestran unos pocos efectos, podemos ver el poder del Rining en estas demostraciones. Obviamente esto solo es la punta del iceberg ya que hay un total de cinco anillos normales y cuatro cascarillas. La versión del Hopping Half con anillos, cambio de color de anillo... ¡y mil ideas más!

Además en el set las cascarillas quedan anidadas, por lo que podrás usar dos cascarillas por anillo... ¿imaginas las posibilidades?

 

¿qué se incluye?

Cascarilla negra con 21,2mm de diámetro

Cascarilla negra con 21mm de diámetro (que cabe dentro de la anterior)

Cascarilla plateada con 21,2mm de diámetro

Cascarilla plateada con 21mm de diámetro (que cabe dentro de la anterior)

Anillo negro con diámetro interno de 21,8mm

Dos anillos plaetados con diámetro interno de 21,8mm

Anillo negro con diámetro interno de 21mm

Anillo plateado con diámetro interno de 21mm

Bolsa de transporte de terciopelo