Baraja Juan Tamariz

12796
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Ver Video Demo
Esta baraja es la primera producción de Dani DaOrtiz en cooperación con Jack Nobile (D & J).
 
Es un homenaje a Tamariz, uno de los genios de la magia. El proyecto que tardó casi un año en desarrollarse, creado con gran amor, admiración y pasión, finalmente, hoy ve la luz.
 
El diseño (de Jonathan Cadenazzi) se centra en resaltar algunos de los aspectos que caricaturizan y realzan la figura de Juan: la araña y el violín (imaginario). Ya en su legendario libro "Sonata", podemos ver muchas ilustraciones de notas musicales apoyadas en tablillas tejidas por divertidas arañas dibujadas a mano (por el propio Juan). Y estas son las arañas que siempre ponen fin a cada pensamiento escrito por Juan Tamariz, ya que está presente en la firma de Juan. Una araña inocente, que teje hilos de ingenio, creatividad ... pero sobre todo AMOR por la magia. Una araña que, si no aparecía en esta baraja, ¡nunca podría ser la baraja de Juan Tamariz!
 
Señoras y señores, abran las cortinas para dar cabida a estas cincuenta y dos cartas mágicas, que nos hacen vibrar y sentir hormigueo en el estómago, rindiéndole homenaje, nada más y nada menos que el genio Juan Tamariz.
 
Desde el corazón...