AmazeBox Kraft - Mark Shortland

Mark Shortland
12769
Con DVDMedia
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Ver Video Demo

The AmazeBox y AmazeBox Black siguen siendo el best seller de Vanishing Inc.

Ahora este best-seller acaba de multiplicar por 3 sus virtudes. ¡AmazeBox ya era considerado como el mejor dispositivo para cambios de escenario jamás concebido, pero ahora ha mejorado!

Hecho con un carton grueso marrón Kraft, el AmazeBox Kraft ahora se ve como una caja de cartón normal. ¡No parece un accesorio!

Tus espectadores pueden colocar allí sus pensamientos, ideas o preguntas y puedes cambiarlos TODOS en menos de un segundo. ¡Mejor aún, la caja está diseñada para permitir que un espectador la abra el mismo!

AmazeBox Kraft te permite cambiar hasta 200 hojas pequeñas de papel dobladas por tus propios papeles pre-escritos... sin necesidad de tocar la caja.

Por ejemplo, durante el intermedio del show puedes invitar a todo tu público a pensar en su película favorita, anotarla y colocarla en la caja de cartón 'simple' que hay en el escenario. Tú nunca te acercarás a ella. Cuando regresas al escenario, puedes invitar a cualquier espectador a que abra la caja, busque dentro y saque cualquier papel al azar. ¡Voilá! Acabas de ejecutar el forzaje más limpio y directo que hemos encontrado, ¡todo gracias a AmazeBox Kraft!

hay tres notables mejoras  sobre la versión anterior

Compacto

Es más compacto que los modelos anteriores, y aún tiene se pliega totalmente plano. Viene en un precioso sobre para llevar impreso en una prensa antigua.

Ensamblaje

¡El sistema de bloqueo magnético y los refuerzos de metal ya vienen instalados, lo que significa que solo te tomará cuatro segundos ensamblar cuando llegues al lugar de tu actuación!

Calidad

Materiales más fuertes. Este cartón es duradero y duradero. A diferencia de la tarjeta de cartón corrugado (de la cual se fabricaron modelos anteriores), la AmazeBox Kraft no se dobla ni daña, por lo que es perfecta para viajar.

En un nuevo video instructivo (inglés), aprenderás cómo usar la caja y también algunas rutinas increíbles que son perfectas para esta caja. También podrás crear tus propias rutinas para este increíble dispositivo. Si ya tienes un AmazeBox, ya conoces el poder de este accesorio, y puedes ver las ventajas de AmazeBox Kraft. Si nunca antes has experimentado con AmazeBox, AmazeBox Kraft es el modelo de entrada perfecto para agregar a tu próximo show de salón o escenario.