Libertad de Expresión - Dani DaOrtiz

Dani DaOrtiz
12758
Con DVDMedia
Incluir en la cesta
  • Descripción

Idioma: Espanol | Paginas: 135 | Formato: A5

Sin duda alguna, este ha sido el libro más representativo de Dani DaOrtiz. Su primera edición fue allá por el año 2009, y sorprendía a todos los amantes de la cartomangia, por su enfoque desde el punto de vista del espectador (como tantas veces hemos escuchado al autor).

Un libro que describe a la perfección la concepción de Dani, y con el que muchos magos han crecido y han mejorado su percepción sobre el forzaje psicológico.

A través de casi 140 páginas de información, Dani se desnuda artísitica y mentalmente, ofreciendo todas sus armas psicológicas y colocándolas al alcance de todos.

Agotado desde hace casi dos años, ahora, te presentamos una nueva edición, más cuidada, corregida, a la cuál se le ha incorporado fotos en lugar de dibujos, y a la que se le ha incluido un DVD con una charla de Dani sobre su contenido (DVD Media, enlace con contraseña).

Estrategias, sutilezas, técnicas psicológicas...

Fuerza números, cartas (sin barajas), situaciones, decisiones...

Estudio sobre el forzaje clásico (psicológico).

La séptima.

Trabjando con grupitos.

Forzajes verbales y numéricos.

Forzaje del mago.

Engaño por percepción visual.

Fallos y salidas.

Pesca y sutilezas.

Juegos.

Piensa un número

Fuerza números, cartas, colores, elecciones... Métete en el cerebro del espectador y manéjalo a tu antojo.

Dani, no sólo te enseñará cómo, sino que te ofrecerá un arsenal de técnicas y juegos para que puedas ensayarlo.

Los espectadores, sin saberlo, serán Libremente forzados. Bienvenidos al mundo de Dani.

Ahora con DVD digital

Desde su primera edición, este ha sido uno de los libros en castellano más vendidos. Ocupando las librerías de miles de apasionados de la magia, esta nueva edición deja un hueco para el nuevo DVD, grabado para la ocasión.

Un DVD Digital en el que Dani nos habla sobre el contenido del libro, realizando algunas muestras, e indagando en algunos temas interesantes como la actitud, personalidad, ritmo, etc. Todos los aspectos que ayudarán, sin duda, a entender mejor este trabajo.