Sixth Sense 3 - Hugo Shelley

Hugo Shelley
12729
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Ver Video Demo
¡¡PRE-ORDER!!

¡¡AGOTADOS!!

¡A NIVEL MUNDIAL!

¡Pero tranquilo! ¡Hugo Shelley está en producción de una segunda tirada!

Si no deseas volver a quedarte sin ellos, puedes hacer un Pre-Order. Comprar tu unidad ahora y te la enviaremos cuando esté disponible.

DISPONIBLES DE NUEVO SEGÚN FABRICANTE:

*MEDIADOS O FINALES DE SEPTIEMBRE.

Si quieres reservar tu unidad, realiza el pedido ahora y te la enviaremos en cuanto estén disponibles, aproximadamente, durante el mes de septiembre.

*Esta fecha es susceptible de sufrir cambios ligeramente. 


Lo esperábamos como agua de mayo... ¡¡y ya están aquí!!

¡La nueva y mejorada versión 3 del Sixth Sense de Hugo Shelley!

Más de tres veces más potente que su predecesor, este pequeño dispositivo te permite realizar una variedad de hermosos efectos de lectura mental, incluido el clásico "en qué mano". Coloca el sensor debajo de la correa del reloj y la vibración silenciosa te permitirá saber en qué mano ha escondido un voluntario la moneda. Y no solo eso, te permitirá también adivinar si la moneda está de cara o está de cruz.

¡Sixth Sense 3 ahora funciona con todas las monedas magnéticas, incluso monedas más pequeñas como cuarto de dólar americano!


EFECTOS

Desafías a los voluntarios a un simple juego de adivinanzas. Ocultan una moneda en una de sus manos, y adivinas en cuál está. Si te equivocas, ganan 100€.

Y ganas, pero propones un nuevo juego. Esta vez por 1000€...

Este es solo uno de los posibles efectos que se pueden realizar, las posibilidades son infinitas,

Sixth Sense 3

desde predicciones hasta rutinas con múltiples espectadores. Se puede usar cualquier objeto magnético: monedas, anillos PK y más. Perfecto tanto para realizar en un ambiente informal como en grandes teatros.


DISTANCIA

Sixth Sense 3

Hemos actualizado el dispositivo para detectar todo tipo de moneda magnética, incluso aquellas monedas más pequeñas, como el cuarto de dólar americano.

Ejemplo de alcance en monedas magnéticas:

  • Cuarto de dólar  (Rango: 12 cm)
  • £ 1 (rango: 15 cm)
  • 50cts de euro (Rango: 17 cm)
  • Medio dólar americano (Rango: 18 cm)


VIBRACIÓN INCORPORADA

 

No hay necesidad de un receptor por separado: Sixth Sense 3 vibra silenciosamente para avisarte que una moneda magnética está dentro del alcance. Cada motor de vibración ha sido seleccionado a mano para garantizar un funcionamiento silencioso y confiable.

Sixth Sense

batería recargable

Sixth Sense 3

 

 

Sixth Sense 3 se puede cargar desde cualquier toma USB y tiene más de 6 horas de duración de la batería.


uso avanzado

 

¡Personaliza tu dispositivo con una aplicación iOS opcional que te permite cambiar la fuerza de la vibración, aumentar el alcance y más!

¿No tienes un iPhone? ¡No te preocupes! Cambia la configuración manualmente usando el botón en el dispositivo mismo.

Sixth Sense 3

Usando la aplicación es posible duplicar el rango normal del dispositivo. Esto significa que para monedas más grandes como el medio dólar magnético, se puede lograr un rango de 30cm más.

Al colocar el dispositivo en un cinturón o unirlo a una correa para el pecho debajo de la camisa, ahora es posible realizar el juego "En qué mano" simplemente acercándose al voluntario. Sin movimientos de la mano, sin empalmes, sin mangas... Esto eleva el efecto a una nueva dimensión, pero requiere práctica. ¡Aumentar el alcance de esta manera se recomienda solo para usuarios experimentados!

especificaciones

Dimensiones

17 x 34 mm.

Batería

Más de 6 horas, recargable.

¿Qué se incluye?

El sensor, cable de carga USB y enlace de instrucciones online.

IMPORTANTE: Moneda magnética no incluida en el set.

Productos relacionados