Jarra Lota - Martin Duffy

Martin Duffy
12572
En Exclusiva
Incluir en la cesta
  • Descripción

Instrucciones en español.

Las Jarras Lota de Martin Duffy, o agua de la india...

cada una es diferente y única

Incluye libro en pdf

con libro en pdf

Incluye rutinas de Mary Tomich, Christian Chelman, Jim Sisti y Paul Alberstat

No solo recibes la preciosa jarra lota, sino que además accederás a la descarga de instrucciones completas y sorprendentes rutinas desarrolladas especialmente para esta jarra.
¡Nunca pensarás que se le podía sacar tanto partido!

¡Todas pensadas para una sola producción! ¡Y todas francamente sorprendentes y con un guión brutal!


 

Agua Lota - Paul Alberstat

"A lo largo del tiempo, el ser humano ha estado fascinado por cambiar una cosa por otra. De la Alquimia a la Física, el ser humano ha intentado transformar el metal en oro, transformar el átomo y convertir la energía en materia. Así que trataremos de hacer exactamente eso mismo esta noche con la ayuda de dos personas del público”. De este modo, el artista introduce una de las piezas de mentalismo más fuertes que se hayan interpretado.

Los Tres Cerditos - Jim Sisti

"Algunos gobiernos de América del Sur tienen una reputación terrible por el uso de la tortura contra los insurgentes. Hay algunos que han convertido la tortura en una forma de arte, entregando el dolor preciso, en el lugar preciso, en la cantidad precisa, para el efecto deseado. Otros, como la policía secreta de Chile, son mucho más toscos. Recientemente, las pruebas de algunas de las torturas fueron sacadas clandestinamente del país. Pero en lugar de que las pruebas cayesen en manos de Amnistía Internacional, las adquirí yo". Así comienza una de las piezas de magia bizarra más espectaculares jamás desarrolladas.

La Visión del Chamán - Mary Tomich

"Tengo una historia para compartir con vosotros: una historia de un grupo de nativos americanos y su sanador espiritual, Lobo Gris. Hay hombres y ocasionalmente mujeres que, debido a su sabiduría y perspicacia, han adquirido el título de Chamán u Hombre de Medicina. Estas personas sabias son buscadas cuando se necesitan curas tanto de físicas como espirituales. Lobo Gris era una persona así, un chamán". Este es el inicio de un precioso guión para una espectacular rutina con la Jarra Lota de Martin Duffy.

The Dream Jar - Christian Chelman

"Érase una vez... había un muchacho adolescente que soñaba con la magia en un mundo de pesadillas. Un joven mago que soñaba con los colores en un mundo aburrido y gris; un coleccionista de lo extraño que anhelaba salvar los sueños y mitos de la humanidad antes de que la locura del hombre los destruyera para siempre." Preciosa y poética rutina numismágica...

Llevo realizando el agua de la India durante más de 20 años, pero yo quería una jarra con un aspecto convencional.
Conocí a un profesional alfarero y juntos desarrollamos esta preciosa Jarra Lota... la hice para mí, pero el profesional comenzó a demandármela. Así que ahora la abrimos al mercado en una edición solo para los muy exigentes y limitadísima...

Martin Duffy

Acabo de recibir este artículo hoy. Estoy sorprendido por la calidad. Estaba planeando hacer algo. para un grupo de indios Cherokee que conocí el año pasado en el carnaval. Les mostré algunos trucos antes de su "sesión de narración de historias". Me preguntaron si podía sentarme con ellos en el medio de un círculo y representar algo para su narración. Estaba avergonzado de cumplir con estos altos estándares con mis "trucos", así que renuncié de mala gana... pero NO me rendiría. "El próximo año," pensé, "estaré listo así que esto nunca me volverá a pasar". La caza estaba en marcha. ¿Qué" truco" iba a hacer? Fuera lo que fuera, no podía parecer un truco tonto. Tenía que tener un significado y transmitir un mensaje de curación. Tendría que cumplir con los más altos estándares de narración de la autenticidad, la sinceridad y la moralidad. Ahora puedo sentarme entre la tribu y contarles una historia con la confianza de este producto de alta calidad. Gracias por ayudarme a ser un mejor mago ".

Jeff King, Tennessee.

Esta es una pequeña y sorprendente Jarra Lota de cerámica hecha a mano por un alfarero. Es una pequeña obra de arte y una vez llena puede verter la cantidad de agua o fluidos que elija. Martin Duffy ha proporcionado las instrucciones y viene con rutinas brillantes. Todas son fantásticas.
Este es realmente un accesorio maravilloso y media docena de amigos magos que han visto la Jarra en acción han quedado increíblemente impresionados. La jarra es bastante pequeña, como se puede ver en las fotografías, y se quedará muy bien en la palma de tu mano extendida. El mejor artículo que he visto durante mucho tiempo".

Martin Breese

de venta exclusiva en magosartesanos... edición limitada.