¡¡Parecía imposible pero sí, hemos conseguido mejorar nuestra anterior versión!!
Este modelo súper deluxe 2.0, de primerísima calidad y con lamas separadas, es una silla de apariencia completamente normal y puede ser minuciosamente examinada por cualquiera. La silla se puede mover sin ningún problema, trasladar, abrir, cerrar y sentarse uno en ella.
Además del sistema de descarga eléctrica (por supuesto sin ningún tipo de peligro para el espectador) también incluye un sistema de vibración. Ambos regulables en intensidad.
Es decir, podrás transmitir o bien una descarga eléctrica, o bien una simple vibración a la persona que esté sentada en ella, a tu antojo y mediante mando a distancia.
Esto permite ampliar el campo de uso y de presentaciones para esta silla a un nivel incalculable y solo limitado por tu imaginación.
¿No se te ocurren ya cientos de ideas?
Si no es así no te preocupes porque, además de instrucciones detalladas de uso en un vídeo online explicativo, adjuntamos 5 rutinas matadoras en formato .pdf especialmente diseñadas para esta silla.
Además, en esta versión 2.0 hemos incorporado batería recargable por usb de alta durabilidad y hemos eliminado el cajetín trasero que contenía toda la electrónica. En nuestra versión 2.0 toda la electrónica va contenida en la propia estructura original de la silla... ¡INDETECTABLE!