La Ruleta Rusa del Clavo - Láser

1102
    Tiempo de entrega:24 horas
Incluir en la cesta
  • Descripción

Instrucciones en castellano.

Un gran clavo real se inserta a través de un soporte de madera que servirá como base para que el clavo se quede estable en vertical.

A modo de reto mentalista el Mago ordena a un espectador que examine un número determinado de vasos de plástico completamente opacos y que los coloque (todo esto estando el Mago de espaldas sin ver absolutamente nada) en la mesa y que oculte el clavo debajo de uno de ellos. Después ordena que mezcle los vasos para que sea imposible saber debajo de cuál se encuentra el clavo.

Cuando el Mago se da la vuelta y, sin decir ni una sola palabra, va aplastando uno a uno los vasos con su mano de forma rápida, fuerte y agresiva en un esfuerzo de concentración mental. Si se equivoca y aplasta el vaso equivocado, el clavo atravesará su mano. Sin embargo, va aplastando uno a uno todos los vasos hasta quedar uno. Se levanta el vaso para mostrar que efectivamente es el que contenía el clavo oculto en el interior.

Te ofrecemos esta maravilla de versión de todo un clásico del mentalismo, con tremendas ventajas:

  • No utiliza dispositivos magnéticos. Se puede conocer al instante y sin vacilar dónde está oculto el clavo lo que te permite una capacidad de reacción tremendamente rápida.
  • Se puede repetir tantas veces como desees. No es necesario reseteo y siempre estará listo para ser realizado.
  • No se precisa la ayuda de nadie para realizarse.
  • Material de buena calidad.
  • Muy fácil de realizar, desafiante y visual.
  • 100% seguro.

Se entrega todo lo necesario para realizar el efecto, incluyendo clavo y base de madera, e instrucciones en castellano.

El clavo mide aproximadamente 14cm y la base de madera unos 2,50cm x 7cm.