Search Prediction - Manolo Talman

Manolo Talman
8727
EN ESPAÑOL
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Mas

 

Los tiempos cambian y la forma de predecir, también. Tras el éxito de Mail Prediction llega... SEARCH PREDICTION.

PREDICE QUÉ BUSCARÍA UN ESPECTADOR Y DÓNDE LO HARÍA.

¡El juego que Antonio Díaz, el Mago Pop, eligió para su especial de televisión de Navidad!


No busques más ENCUENTRA...

El mentalista solicita prestado un móvil, tablet u ordenador para hacer una búsqueda en internet y, una vez hecho, deja el dispositivo boca abajo sobre la mesa.

Comenta que hoy en dia en internet se busca de todo y en muchos sitios. El mentalista pregunta al espectador si tuviera que buscar algo ¿dónde lo haría?... En una página de subastas, en un periódico, en la wikipedia, en un mapa, en un buscador...

Imaginemos que el espectador dice en un periódico. El mentalista pregunta en qué periódico, ¿El País, El Mundo, El Marca...? El espectador por ejemplo contesta que en diario El País.

Finalmente el mentalista pregunta qué buscaría en el diario El País... El espectador, por ejemplo, dice que el horóscopo.

Ante tales condiciones, el mentalista solicita al espectador que tome su propio dispositivo donde busco el mentalista hace unos momentos y que ha estado a la vista en todo momento sin ser manipulado por nadie.

Al voltear el dispositivo el espectador encuentra en el diario nombrado la búsqueda sobre el horóscopo.

¡O cualquier cosa que hubiera nombrado!

¡Así de fuerte! ¡Así de limpio!

Características a tener en cuenta:

  • ¿Es necesario ayudante para usar Search Prediction?

    No,puede hacerlo solo, pero es recomendable tener un ayudante para dotar de mayor imposibilidad al efecto.
  • ¿Es necesario instalar algo en el ordenador, móvil o tablet?

    No, todo se realiza mediante un interfaz web compatible con todos los dispositivos y la gran mayoría de navegadores (Recomendado Chrome y Safari).
  • ¿Es compatible con todos los dispositivos?

    El sistema solo requiere de un navegador para funcionar (recomendado chrome o safari) algunos terminales antiguos no cuentan con navegadores compatibles, por lo que puedes encontrarte algun telefono móvil donde searchprediction no funcione, pero en rarísimas ocasiones y por ser el terminal demasiado antiguo.
  • ¿Qué recibo al hacer el pago?

    Recibes el código de activación necesario para darte de alta en el sistema y todas las instrucciones detalladas de cada uno de los juegos las encontrarás dentro de la plataforma..
  • ¿Hay algún limite en su uso?

    No, una vez lo compres la licencia es perpetua, sin limite de uso y de por vida.
  • ¿Puedo hacer el juego en cualquier país?

    Sí, siempre que tengas conectividad a internet, recomendamos hacer uso de redes WIFI para evitar posibles costes adicionales en tu factura de operador debidos a tarifas de roaming de datos internacionales.
  • Quiero personalizar el juego o incluir alguna página en alguna sección del juego ¿es posible?

    Sí, la plataforma Search Prediction cuenta con un desarrollo contínuo. Si mandas tu sugerencia a través del formulario de contacto de la plataforma, verán qué pueden hacer...

Mago Pop realizando el Search Prediction: Personaje Famoso.

 

Mago Pop realizando el Search Prediction: La Ciudad.

Searchprediction - La Ciudad from Academia de Magos on Vimeo.

LOS JUEGOS

  • BUSCADORES:

     


    El mentalista pide prestado el móvil a un espectador, anuncia que va ha hacer una busqueda y una vez hecha deja el móvil sobre la mesa y pregunta al espectador si tuviera que buscar algo ¿que buscaria y dónde lo haría? El espectador nombra por ejemplo el buscador google y que buscaría a Michael Jackson...

    Bajo estas condiciones, el mentalista pide al espectador que tome su móvil y mire en la pantalla cuál fue la búsqueda que realizó.

    Ante tales condiciones, el espectador encontrará una busqueda realizada en google sobre Michael Jackson o sobre cualquier dato que haya nombrado. El espectador podría haber nombrado cualquier buscador y cualquier personaje, objeto, lugar o cosa... pero a pesar de todo, la predicción sera siempre 100% correcta.

  • PERIÓDICOS:

     


    Una noticia, un personaje... cualquier dato.

    El mentalista pide prestado el móvil a un espectador, anuncia que va ha hacer una búsqueda y, una vez hecha, deja el móvil sobre la mesa y pregunta al espectador que si tuviera que buscar algo qué buscaría y dónde lo haría. El espectador nombra por ejemplo el periódico El Mundo y que buscaría el horoscopo...

    Bajo estas condiciones, el mentalista pide al espectador que tome su móvil y mire en la pantalla cuál fue la busqueda que realizó.

    Ante tales condiciones, el espectador encontrará una búsqueda realizada en la página de ElMundo.es sobre el horóscopo o sobre cualquier dato que haya nombrado. El espectador podría haber nombrado cualquier diario y cualquier tipo de información, objeto, lugar o cosa... pero a pesar de todo, la predicción sera siempre 100% correcta. 

  • EL LIBRO:

     


    Una nueva forma de poder comenzar un test de libro. Predice un libro elegido entre millones.

    El mentalista pide prestado el móvil a un espectador, anuncia que va ha hacer una búsqueda y, una vez hecha, deja el móvil sobre la mesa y pregunta al espectador que si tuviera que buscar algo qué buscaría y dónde lo haría. El espectador nombra, por ejemplo, en Amazon y que buscaría el libro de Harry Potter...

    Bajo estas condiciones, el mentalista pide al espectador que tome su móvil y mire en la pantalla cuál fue la búsqueda que realizó.

    Ante tales condiciones, el espectador encontrará una busqueda realizada en la página Amazon con el libro que acaba de nombrar. El espectador podría haber nombrado cualquier librería cualquier libro incluso cualquier autor, pero a pesar de todo, la predicción sera siempre 100% correcta.

  • VÍDEOS:

     


    Predice un video de cualquier clase o categoría.

    El mentalista pide prestado el móvil a un espectador, anuncia que va ha hacer una busqueda y, una vez hecha, deja el móvil sobre la mesa y pregunta al espectador que si tuviera que buscar algo qué buscaría y dónde lo haría. El espectador nombra, por ejemplo, Youtube y que buscaría el vídeo de Bohemian Rhapsody de Queen...

    Bajo estas condiciones, el mentalista pide al espectador que tome su móvil y mire en la pantalla cuál fue la búsqueda que realizó.

    Ante tales condiciones, el espectador encontrará una búsqueda realizada en Youtube del video de Bohemian Rhapsody de Queen o sobre cualquier dato que haya nombrado. El espectador podría haber nombrado cualquier buscador y cualquier personaje, película... pero a pesar de todo, la predicción sera siempre 100% correcta.
  • TIENDAS:

     


    Todo lo que desees comprar...

    El mentalista pide prestado el móvil a un espectador, anuncia que va ha hacer una búsqueda y, una vez hecha, deja el movil sobre la mesa y pregunta al espectador que si tuviera que buscar algo, qué buscaría y dónde lo haría. El espectador nombra, por ejemplo, El Corte Inglés y que buscaria unos zapatos rojos...

    Bajo estas condiciones, el mentalista pide al espectador que tome su móvil y mire en la pantalla cuál fue la búsqueda que realizó.

    Ante tales condiciones, el espectador encontrará una búsqueda realizada justo en la página oficial de El Corte Inglés y en concreto unos zapatos rojos. El espectador podría haber nombrado cualquier tienda y cualquier cosa... pero a pesar de todo, la predicción sera siempre 100% correcta.
  • WIKIPEDIA:

     


    Si no está aquí, no existe.

    El mentalista pide prestado el móvil a un espectador, anuncia que va ha hacer una búsqueda y una vez hecha deja el móvil sobre la mesa y pregunta al espectador que si tuviera que buscar algo qué buscaría y dónde lo haría? El espectador nombra, por ejemplo, en Wikipedia y que buscaría la vida de Albert Einstein...

    Bajo estas condiciones, el mentalista pide al espectador que tome su móvil y mire en la pantalla cuál fue la busqueda que realizó.

    Ante tales condiciones, el espectador encontrará una busqueda realizada en la wikipedia sobre Albert Einstein. El espectador podría haber nombrado cualquier buscador y cualquier personaje, película... pero a pesar de todo, la predicción sera siempre 100% correcta.

  • MAPAS:

     


    Un viaje con la imaginación.

    El mentalista pide prestado el móvil a un espectador, anuncia que va ha hacer una busqueda y, una vez hecha, deja el movil sobre la mesa y pregunta al espectador que si tuviera que buscar algo ¿qué buscaría y dónde lo haría? El espectador nombra por ejemplo en un mapa y que buscaría la ciudad de Salamanca...

    Bajo estas condiciones, el mentalista pide al espectador que tome su móvil y mire en la pantalla cuál fue la búsqueda que realizó.

    Ante tales condiciones, el espectador encontrará una búsqueda realizada en Google Maps con la ciudad de Salamanca seleccionada. El espectador podría haber nombrado cualquier ciudad, pero a pesar de todo, la predicción sera siempre 100% correcta.

  • SUBASTAS:

     


    El mentalista pide prestado el móvil a un espectador, anuncia que va ha hacer una búsqueda y, una vez hecha, deja el móvil sobre la mesa y pregunta al espectador que si tuviera que buscar algo qué buscaría y dónde lo haría. El espectador nombra, por ejemplo, en una página de subastas y que buscaría un jarrón...

    Bajo estas condiciones, el mentalista pide al espectador que tome su móvil y mire en la pantalla cuál fue la búsqueda que realizó.

    Ante tales condiciones, el espectador encontrará una búsqueda realizada en Ebay de un jarrón. El espectador podría haber nombrado cualquier cosa, pero a pesar de todo, la predicción sera siempre 100% correcta. 
  • REDES SOCIALES:
     

    El mentalista pide prestado el móvil a un espectador, anuncia que va ha hacer una búsqueda en una red social y, una vez hecha, deja el móvil sobre la mesa y pregunta al espectador que si tuviera que buscar algo en Twitter a quién buscaría o qué publicaria en Twitter. El espectador nombra por ejemplo que buscaría a Talman o que publicaría que le gustaría leer el último libro de Pérez Reverte...

    Bajo estas condiciones, el mentalista pide al espectador que tome su móvil y mire en la pantalla cuál fue la búsqueda que realizó en Twitter.

    Ante tales condiciones, el espectador encontrará la búsqueda realizada en Twitter. El espectador podría haber nombrado cualquier cosa... pero a pesar de todo, la predicción sera siempre 100% correcta.

    Así mismo puedes predecir perfiles en google plus o en Linkedin.