A-Hora - Ricardo Aguado

Ricardo Aguado
8514
En Exclusiva
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Mas

¡En Exclusiva! Instrucciones en español.

Tras agotarse en solo una semana, regresa una nueva remesa de unidades limitadas.

¡De venta exclusiva en MagosArtesanos!

¡¡Llegan los relojes A-Hora de Ricardo Aguado!!

Muestras a todo el mundo un elegante Reloj con aires “retro". Aseguras poder pronosticar cuándo las cosas van a ocurrir y, para demostrarlo, pides a alguien que retire la pila al reloj y la conserve hasta el final del show.

A su vez, entregas a alguien una bocina de bicicleta y le explicas que tiene una gran responsabilidad puesto que vas a predecir a que hora la hará sonar. Para ello, colocas las agujas del reloj construyendo así tu predicción y lo dejas mirando de espaldas al público para que no puedan ver la hora marcada.

Solicitas al amable voluntario que, desde ese instante hasta que termine tu show,  toque por favor la bocina únicamente cuando una sensación invada su cuerpo sintiendo que es el momento.

El mago continúa con su show hasta que (de forma completamente libre) el espectador hace sonar la bocina en un momento dado. Cuando lo hace, el mago le pide al espectador que salga al escenario, que mire la hora de su reloj y que la escriba bien visible en una gran pizarra. Ahora, se le solicita al espectador que él mismo coja el reloj que ha estado a la vista de todos desde el momento en el que el mago realizó su predicción.

¡La hora del reloj coincide exactamente con la escrita en la pizarra!

Podríamos comparar esta idea a la de Paul Stockman y, sin duda, observaremos que estamos ante un caso en el que se ha llegado al mismo efecto pero por dos vías completamente distintas, ya que tanto método como materiales son muy diferentes.

Una predicción apoteósica que te hará recibir una gran ovación con el público de pie.

Puntos importantes:

  • No hay controles remotos.
  • No hay ayuda fuera del escenario.
  • No utiliza imanes.
  • Totalmente automático.
  • Todo está autocontenido.
  • El mago nunca toca el reloj una vez que lo deja a modo de predicción.
  • Ideal para realizar en casi cualquier situación.
  • Muy fácil de realizar.

Tienes dos versiones disponibles. El pequeño, ideal para magia de cerca o incluso salón, cuyo método, además, se ha adaptado para que puedas trabajar en tu mesa de close-up completametne rodeado si fuera necesario. Y el grande, ideal para escenarios.

Un efecto único que se produce en unidades muy limitadas y que sale a un precio increíble de lanzamiento... ¡no sabemos por cuánto tiempo!

Además, por si fuera poco, ¡¡se ofrece 1 año completo de garantía!! ¿Te vas a quedar sin esta joya?

El color y modelo de los relojes que se ven en las fotografías puede variar ligeramente.