Acid Russian Roulette - Daniel Collado y MagosArtesanos

MagosArtesanos
11836
Con dvdmedia
  • Descripción
  • Ver Vídeo Demo

 

Tras casi dos años de I+D y duro trabajo, MagosArtesanos saca este producto a la luz de la mano de Daniel Collado, premio FISM en invención 2015. Uno de los efectos más potentes y visuales del mentalismo moderno: Acid Russian Roulette.

Este set, cuidadosamente diseñado con elementos de primera calidad, te ofrece todo lo necesario para que te centres en la presentación, que es realmente donde radica el éxito de este efecto.

Un producto enfocado al profesional, que hará las delicias del mentalista más exigente.

Un producto que admite varias posibilidades de presentación, todas ellas descritas en el DVDMedia instructivo.

El efecto básico es el siguiente:


El mentalista sale a escenario con seis vasos numerados del 1 al 6. Solicita la ayuda de un espectador, el cual girado de espaldas para no ver, no verá cómo el mentalista llena 5 de ellos al azar de agua y uno más, con la protección adecuada, con un ácido incoloro, corrosivo y fatal. El espectador ahora se gira y es el mentalista ahora quien se da la vuelta para no ver nada. Ahora pide al espectador que se ponga de espaldas al público para ocultar la acción y mueva los vasos para colocarlos en un orden aleatorio. De forma que NADIE sabe ahora dónde se encuentra el vaso con el ácido corrosivo.

El mentalista se gira, el espectador vuelve a su asiento y... ¡comienza el juego!

El mentalista indica a su público que vaya indicando qué vaso quieren que beba en cada momento. Tras varios momentos de tensión, bebiendo el mentalista en cada momento los vasos que el público elige, al final, solo queda uno.

Por supuesto, se demuestra que se trata del ácido corrosivo. El mentalista coge una cuchara y la introduce en el ácido. Visualmente, se ve cómo la cuchara metálica, que puede ser incluso dada a examen previamente, se desintegra ante la atónita mirada del público.

Esta es solo una de las muchas posibilidades de presentación que permite Acid Russian Roulette, todas ellas descritas en el DVDmedia instructivo del producto, con más de 1 horas de instrucciones, manejos, ideas y sutilezas para mejorar la presentación del efecto. Y con un capítulo especial donde el mismísimo Anthony Blake, que ha colaborado en este proyecto, nos cuenta sus ideas y sutilezas brutales tras su experiencia con el uso del producto, para mejorar la presentación y el efecto.

Todo el set necesario, se entrega en un maletín de aluminio para su fácil transporte. Es 100% seguro y automático. E incluye todos los accesorios necesarios para dar credibilidad al efecto. El material, por supuesto, es reutilizable y tendrás efecto para toda la vida.

PUNTOS IMPORTANTES:

  • 100% seguro.
  • Fácil de ejecutar.
  • Tremendamente visual.
  • Material reutilizable.
  • Sin forzajes.

¿QUÉ SE ENTREGA?

  • Maletín de aluminio.
  • 6 vasos con corcho con aspecto de laboratorio.
  • Guantes de protección.
  • Mascarilla de protección.
  • Gafas de protección.
  • Acceso a DVDMedia instructivo en español.
  • Para preservar el secreto del método empleado no podemos revelar el resto de material que se entrega, pero créenos, te sorprenderá gratamente.

Seguros de la calidad del producto. Tanto que te ofrecemos 2 AÑOS de garantía que cubrirá cualquier desperfecto que no haya sido producido por un mal uso de los accesorios.

Recuerda que es 100% seugro y no entraña ningún peligro. Y que todo el material es reutilizable.

Una producción MUY limitada. Si te gusta el efecto, no lo dudes...

AGOTADO. CONSULTAR TIEMPOS DE ENTREGA.